Te ofrecemos los mejores remedios naturales, recomendados por expertos para tratar tus dolores de forma rápida y segura utilizando ingredientes que tienes en la cocina. Los siguientes remedios naturales te sacaran del apuro.
Tu cuerpo puede darte un susto en cualquier momento. Te despiertas con dolor de garganta y tienes una cita, te da una indigestión en medo de una reunión, o llegas a casa con el cuello doblado. A ver si te podemos ayudar con nuestra serie de remedios naturales pensados para ti:
Contents
Mejore el mal aliento
Haga gárgaras con un vaso pequeño de jugo de limón para eliminar las bacterias causantes del mal aliento. Luego coma un poco de yogur natural sin azúcar que contiene las bacterias beneficiosas compiten con las bacterias que generan el mal aliento y las reemplazan.
Perder peso
La cúrcuma ayuda a promover la pérdida de peso: la curcumina ayuda en la pérdida de peso y reduce la incidencia de enfermedades relacionadas con la obesidad. La inflamación asociada con la obesidad se debe en parte a la presencia de células inmunitarias llamadas macrófagos en los tejidos adiposos en todo el cuerpo. Estas células producen citoquinas que pueden causar inflamación en órganos como el corazón e islotes del páncreas, mientras que también aumentan la resistencia a la insulina en el músculo y el hígado. Los científicos creen que la cúrcuma suprime el número y la actividad de estas células, y ayudan a reducir algunas de las consecuencias adversas de la obesidad.
Suavizar los labios agrietados
Masajee sus labios con aceite de oliva dos o tres veces al día para suavizar y mejorar la textura. Tus labios se sentirán mejor inmediatamente, ya que el aceite de oliva es antiinflamatorio, antioxidante e hidratante pero tardarán unos días en comenzar a mejorar.
Dejar de roncar
Si usted ronca sobre todo cuando duerme boca arriba, Ponga una pelota de tenis en un bolsillo de una camiseta vieja y cósalo en la espalda de su pijama para que cuando este durmiendo boca arriba y se clave la pelota su cuerpo instintivamente se dará la vuelta.
Vencer el insomnio
Antes de acostarse coma un puñado de cerezas, ya que tienen melatonina, la hormona que regula los patrones de sueño. Luego báñese en agua caliente para relajar sus músculos y su mente.
En la cama, introduzca en la almohada lavanda ya que induce a la relajación y la somnolencia.
Avive los ojos hinchados y cansados
El té negro está lleno de taninos que pueden ayudar a desinflar y mejorar las bolsas de los ojos. Infusione una bolsa de té chai sumergiéndola en una taza de agua caliente durante varios minutos. Enfríe en la nevera y luego aplique la bolsa húmeda como una compresa en los ojos cerrados durante 10 minutos.